FANDOM

Biografía: Editar

Asustada de ser virgen por siempre, Leni se enteró en algún momento acerca de la relación entre Lincoln y Lori. Como para ella no había ningún problema decidió intentarlo también y su hermano pequeño fue incapaz de negarle nada pese a arrepentirse múltiples ocasiones después de eso (especialmente cuando tuvieron que disuadirla de revelarle al mundo lo sucedido).

Older Leni

A diferencia de Lori, en cuyo caso fue accidental, ella deliberadamente intentó tener un hijo con Lincoln debido a lo mucho que le gustaba cuidar a la bebé Loan y asumiendo que el estaría de acuerdo. Cuando lo logró la situación se hizo insostenible y el secreto salió a la luz (principalmente debido a su poca discreción y no tener ningún novio en el momento). Poco después nació Liena, lo que por un lado la llenó de alegría, pero por otro de consternación, debido a su mutismo.

Estudió algunos años en la universidad pero pronto empezó a trabajar en el diseño, pasando por un largo proceso de abusos laborales en los cuales sus jefes se atribuían su éxito y aunque ella no lo notara. Dado que el resto de sus hermanos estaban muy ocupados en sus propios asuntos, no fue hasta una etapa posterior que se percataron y ayudaron a Leni a fundar su propia marca de ropa, que a la fecha tiene un gran éxito internacional.

Personalidad: Editar

Leni sigue siendo una mujer sumamente alegre que le gusta ver el vaso medio lleno en cada situación y cree firmemente en ser amable con todos a su alrededor para crear un mundo mejor.

También suele ser bastante despistada y emotiva. Gracias a años de trabajo y un instinto inigualable, está sumamente familiarizada con el mundo de la moda, al punto de que es considerada un referente global.

Leni and Liena by Greatgreninja

Le gustan mucho los niños y suele entretener a sus sobrinos todo lo posible, pero carece de la autoridad suficiente para dejarla sola con ellos demasiado tiempo.

Actualmente es la única que no tiene ningún tipo de conflicto respecto a la relación con Lincoln, considerando natural compartirlo. No ve como ese amor podría estar mal, así que sus hermanas y hermano deben estar

atentos a que no revele demasiado fuera de la casa (si las circunstancias son adversas).

Su relación con Liena es de absoluta entrega y mutuo cariño, pero lamentablemente a Leni le cuesta comunicarse con ella debido a la dificultad del lenguaje de signos. Aun así, su cercanía es tan elevada que muchas veces eso pasa inadvertido.

Apariencia: Editar

Con su pelo rubio platinado largo y suelto y rostro vital, Leni fácilmente puede pasar por alguien 10 años más joven. Pese a que aparentemente su ropa celeste claro imita un estilo de moda determinado, la verdad es

Leni y Liena

que está cuidadosamente pensada para transmitir calidez y confianza.

Trivia: Editar

  • Además de Liena,

tiene otros 2 hijos: Lyle (Lincoln), y Bed, a quien adoptó cuando Lincoln expresó su preocupación por que pasara otro embarazo.

  • Gracias a las regalías de su firma de ropa, es una de las Loud que más dinero ganan.
  • Suele tener problemas con los horarios, divididos entre sus sobrinos, la caridad, su trabajo y su hermano.
  • Es una de las pocas Loud cuya percepción de Lincoln no ha cambiado con los años: para ella, sigue siendo su hermano menor exactamente igual que hace 20 años.